Tras la polémica que suscitó la denuncia de Pelo D’ Ambrosio contra el cantante español Enrique Igleias, por un supuesto plagio en los ritmos del tema ‘Bailando’ cogidos presuntamente de la canción del peruano ‘Lejos de ti’, el hijo del reconocido Julio Iglesias presentó la versión en inglés del controversial tema.

En la nueva versión de su éxito ‘Bailando’ se oye al español cantando el polémico tema en inglés con el acompañamiento de Sean Paul, quien interpreta su estrofa en español, las sensuales bailarinas y los músicos españoles.

Por otro lado, el músico peruano hasta le momento no ha recibido una respuesta sobre la denuncia, a pesar de haber explicado que el parecido es en los ritmos, a pesar de no ser en los compases específicos.

“Antes era distinta la forma de determinar el plagio, ahora basta con que se parezcan. La entrada es similar, pero en el coro, el parecido es más fuerte. Mi canción tiene cinco años registrada, mientras que ‘Bailando’ apenas ocho meses en el mercado musical”, dijo el cantante peruano sobre el plagio.