Enrique Iglesias cumplirá 38 años este miércoles y no podría tener mejor regalo que su propia boda con la que ha sido desde hace más de una década su novia, Anna Kournikova. La ceremonia tendrá lugar en Miami y contará con la presencia de multitud de famosos.

“Anna ha estado pidiéndole durante muchos años que se casaran pero Enrique se resistía. Es más, públicamente decía que no quería comprometerse de ese modo. Pero por fin lo van a hacer la semana que viene y tendrán como invitados a Nicole Scherzinger, Lewis Hamilton, Jennifer López, Eva Longoria y David y Victoria Beckham”, contó una fuente.

En los 12 años que llevan juntos, a menudo se ha especulado con que podrían ya haberse casado en una ceremonia secreta, sin embargo, una persona cercana a ellos asegura que Enrique y la ex tenista de 31 años siempre han querido una gran celebración.

“No lo hubieran hecho en secreto porque querían que fuera algo grande. Esta va a ser una gran boda llena de sus amigos famosos. Van a darlo todo. Va a ser una ceremonia increíble, con una inmejorable fiesta”, contó una fuente al periódico The Sun.