ofreció un concierto en México y recibió duras criticas por subir al escenario en un supuesto estado de ebriedad. Así es, el cantante español fue cuestionado luego de ofrecer un polémico espectáculo en el país de los charros.

Los fanáticos que se dieron cita al show de Enrique Iglesias, difundieron los videos en los que vemos al artista en el escenario de la explanada Jardines de México junto a un seguidor. En las imágenes, ambos aparecen bebiendo de una botella que al parecer contiene alcohol.

Asimismo, en el video podemos ver a Enrique Iglesias cantando a destiempo su exitoso tema “Cuando me enamoro”. Además, se puede apreciar al español un poco descordinado y muy risueño.

“Cantó horrible, parecía borracho, desafinado. Me decepcionó. Muchos de tus fans guardaron su dinero para ir a ver un concierto más no un borracho. Más respeto con el público”, se puede leer en un de los tantos tuits publicados por los seguidores de Enrique Iglesias.

Así haya estado ebrio o no, el espectáculo que realizó Enrique Iglesias no gustó del todo a sus fanáticos mexicanos.

Cabe mencionar que durante su concierto en Lima, Enrique Iglesias realizó la misma dinámica. Es decir, subió a un fanático al escenario y tomó un par de copas de alcohol, pero en esa ocasión, no fue acusado de ofrecer un espectáculo en estado de ebriedad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR