Luego que el español Enrique Iglesias se haya consolidado con “Bailalo”, la Canción del año, además de alcanzar la segunda posición entre los videos más reproducidos de YouTube durante el 2014, su pegadizo tema también se colocó como la gran favorita de las radios hispanas en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Iglesias logra 10 nominaciones a los premios Lo Nuestro

La canción se posicionó como la más emitida por las radios en países como Chile, México, República Dominicana, Ecuador y Venezuela, además de entrar en el top 5 de las radios de Argentina, Perú, Colombia y Costa Rica.

Como se recuerda, Enrique Iglesias se consolidó alzando el título a Mejor canción del año en la ceremonia de entrega de premios del Grammy Latino, por su éxito “Bailando” el cual interpreta junto a los integrantes de Gente de Zona, dejando atrás a reconocidas figuras como Caetano Veloso, Jorge Drexler, Aleks Syntek, Prince Royce, Jesse y Joy. y Calle 13 junto a Silvio Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Enrique Iglesias es demandado por impago de derechos de autor

Pero la lista no acaba en la primera canción, “Vivir la vida” de Marc Anthony, Happy de Pharrell Williams, Propuesta indecente de Romeo Santos y La la la de Shakira, también figuraron como las más sonadas en las radios del continente.

ESCUCHA EL EXITOSO TEMA “BAILALO” QUE SE HA CONSOLIDADO COMO LA CANCIÓN DEL AÑO.