Botellas de agua mineral es la única exigencia de catering que ha solicitado en su camerino el cantautor español Enrique Bunbury para su concierto en Lima. A diferencia de otros artistas que solicitan diversos tipos de licor, Bunbury ha optado por no tomar ninguna bebida alcohólica antes y después de salir del escenario lo que lo aleja de la poses del típico rockstar y demuestra su sencillez.

Se sabe que Bunbury lleva una vida basada en la alimentación vegana hace más de 20 años, lo que hace que se abstenga de consumir cualquier tipo de alimento que provenga de animales, por lo que su comida en Lima será basada exclusivamente en vegetales.

Como se sabe, la nueva gira de Bunbury pasará por Lima el próximo 1 de abril en un único show en el Parque de la Exposición. Las entradas para este concierto han logrado una abrumadora acogida de los fans peruanos por el cantautor español, quien volverá a nuestra capital para presentar las canciones de su más reciente disco Palosanto, así como los temas que conforman su extenso legado musical y una sorpresa especial de Héroes del Silencio.

Enrique Bunbury se presentará el próximo martes 1 de abril en el Parque de la Exposición. Las entradas para este esperado concierto se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un descuento del 15% con todos los medios de pago hasta el 16 de febrero.