Enrique Bunbury regresa a Perú por tercera vez para que sus fanáticos puedan corear sus temas como solista, además el artista vendrá para presentar su nuevo trabajo discográfico Palosanto. Disco que incluye canciones como “Despierta”, y “Más alto que nosotros sólo el cielo” e “Hijo de Cortés”, donde hace referencia al pisco peruano.

Este nuevo trabajo del español contó con la participación de su banda Los Santos Inocentes, un experto en síntesis de sonido y frecuencia, una orquesta sinfónica y hasta un trío vocal femenino góspel.

El Palosanto Tour 2014 inició con éxito en la ciudad de México D.F., además de los temas mencionados, el cantante tocó los temas “Lady Blue”, “Sí”, “Infinito”, “Sácame de aquí”, “El Club de los Imposibles”, “Que tengas suertecita”, “Hay muy poca gente”, el cover de Jeanette “Frente a frente” y el tema de Héroes del Silencio “Deshacer el Mundo”, y su versión del vals peruano “Ódiame”. Todos estas canciones podrían ser parte también del setlist en el concierto que el español ofrecerá en nuestro país próximamente.

La oportunidad para apreciar en vivo este nuevo material será el martes 1 de abril en el Parque de la Exposición. Los precios de las entradas pueden encontrarse con 15% de descuento hasta el 16 de febrero desde S/. 93.50 hasta S/. 280.50. Luego de esa fecha los precios estarán desde los S/. 100 hasta los S/. 330.