Enrique Bunbury, el recordado exvocalista de la agrupación española ‘Héroes del Silencio’, deleitó a sus seguidores con un enérgico concierto el cual fue interrumpido con una inesperada amenaza del cantante español a sus miembros de seguridad.

Durante el show, Bunbury dejó el escenario para subirse a una de las rejas que lo separaban del público. No se entendió si el intérprete de ‘Aunque no sea conmigo’ quería cantar desde ese lugar o lanzarse sobre sus seguidores, pero al notar que los miembros de seguridad lo separaban del público, decidió volver al escenario algo fastidiado.

“Me van a disculpar. Si los señores de amarillo siguen con su comportamiento se acaba el concierto. Estos chicos han venido a ver músicos. No vienen con el ánimo de cometer un delito o algún crimen. Déjenlos tranquilo”, dijo Bunbury ante las palmas de los presentes.

Al parecer, el inesperado incidente enganchó al público con el concierto, porque este continuó con mucha más energía y potencia. El concierto se realizó en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en el que promocionó su más reciente álbum, ‘Palosanto’ frente a miles de seguidores.

Mira a Enrique Bunbury interpretando su exitoso tema ‘Lady Blue’ durante su show en Lima: