Los Enanitos verdes recorrerán todo el Perú con su gira "Tic Tac"

Los Enanitos verdes recorrerán todo el Perú con su gira Tic Tac
Los Enanitos verdes regresan al Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2013 / 12:12 PM

Lima. Marciano Cantero y Felipe Staiti son actualmente la imagen de Enanitos verdes, luego que Daniel Piccolo dejara el grupo en el 2007. Ellos cuentan con músicos invitados como Jota Morelli (batería) y Juan Pablo Staiti (guitarra/coros) que completan la actual banda.

Los autores de éxitosos clásicos de la historia del rock como “Muralla Verde”, “Lamento Boliviano” y “Tú cárcel” emprenderán una gira nacional que se iniciará el viernes 26 de Abril en la Capital Imperial del Cuzco, al día siguiente el 27 cantarán en Trujillo en el Mall Aventura Plaza, cerrando el martes 30 de Abril (Vispera de Dia del Trabajo) en Lima en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco.

La banda mendocina ganadora de muchos discos de oro y platino, además de reconocimientos internacionales trae nuevo álbum que lleva el nombre de “Tic Tac” y que tiene un primer single a dúo con Cristian Castro llamado “Besos Violentos” que ya suena con mucha aceptación en México.

Enanitos verdes incluye al Perú como parte de su Tour “Tic Tac 2013” que también comprende a Argentina, Colombia, Ecuador, México y más de una veintena de ciudades de los Estados Unidos.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada