Emma Bunton, exintegrante del grupo Spice Girls, mostró sus ganas de reunirse de nuevo con el resto de miembros de la banda, Victoria Beckham, Mel B, Geri Halliwell y Mel C, y de hecho lo haría sin pensarlo si tuviera oportunidad, pero cree que será difícil repetir la última actuación conjunta que llevó a cabo el grupo durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“No es algo de lo que hayamos hablado. Me gusta trabajar junto a las chicas, estaría encantada de intentarlo de nuevo. Pero es una cuestión de tiempo, lo conseguimos en los juegos olímpicos, pero es algo bastante difícil de repetir”, reveló la cantante a la agencia BANG Showbiz.

Emma, que en la actualidad ejerce como locutora de radio, reconoció que es complicado ponerse en contacto con sus excompañeras debido a sus apretadas agendas.

“Es muy difícil debido a que tenemos nuestras propias familias. Las veo siempre que puedo. El otro día hablé con Mel C y hace un par de semanas vi a Geri. Sí, estoy segura de que ocurrirá algún día. Tendré que hurgar en los recuerdos que tengo en casa de mi madre”, comentó la rubia.

TAGS RELACIONADOS