Elton John compuso un tema inspirado en la vida de Lindsay Lohan

Elton John compuso un tema inspirado en la vida de Lindsay Lohan
El cantante compuso tema inspirado en la actriz. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2013 / 09:16 AM

Estados Unidos. Elton John es una de las leyendas vivas de la música más importantes. Y contó que su última producción musical está inspirada en la vida de la desenfrenada actriz Lindsay Lohan.

“Podría ser, mi nuevo álbum, un resumen de mi carrera porque el disco trata sobre jóvenes que alcanzan el éxito y se tiran de cabeza hacia lo desconocido. ¿Qué pasará? ¿Sobrevivirán? ¿Serán víctimas de su propia fama? ¿Tratará alguien de destrozar su carrera? Puede parecer que hablo de mi propia vida pero la realidad es que me fijé mucho en Lindsay Lohan cuando estaba escribiendo”, declaró el cantante al diario The Sun.


Durante los comienzos de su carrera, Sir Elton debió luchar contra su adicción a la cocaína y los prejuicios hacia su persona tras declararse públicamente como homosexual en la década de los 80. Por saber lo que es estar bajo la lupa de la opinión pública, el cantante se identifica con la actriz.

“Me duele pensar en Lindsay porque tiene un talento enorme y no ha sabido aprovecharlo. Sólo se habla de su locura y de sus fiestas, y nadie se acuerda de que fue el trabajo lo que la dio a conocer. Muchos artistas se pierden por culpa de la fama y se olvidan de quiénes son”, declaró recientemente el intérprete al Mail on Sunday.




Parque Nacional Huascarán recibe más de 1000 visitas tras reapertura al turismo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada