Tras haber lanzado con éxito Me sigues amando, donde participó la bella modelo , regresa a la palestra musical con su single promocional “Historia”, destacándose como uno de los mejores reggaetoneros peruanos.

“Historia”, está bajo el mando del productor internacional Sr. Musza, uno de los más importantes DJs de Puerto Rico, artísticamente conocido como Dj Penny, el reciente ganador del Grammy Oby The 1 y del peruano Hiro Angeles, además de la producciòn ejecutiva de New Star Musik.

Eiby Lion, quien incursionó a los 13 años en las redes sociales con su música y grabó profesionalmente hace 4 años, dice haber tomado la música y en particular el reggaetón, como el faro que guíe sus pasos para transmitir en la juventud un mensaje positivo y que los sueños se pueden cumplir con mucha perseverancia, dedicación y disciplina.

El tema “Historia” fue estrenado por todas las plataformas digitales. Mira aquí el video.