Elegancia, picardía y fuerza interpretativa de tres de las más destacadas intérpretes de nuestra música criolla se pondrá en manifiesto en la gala que se prepara para el 31 de Octubre en las instalaciones del Pentagonito, en San Borja.

Sus protagonistas son la emblemática Edith Barr, conocida como la flor morena del criollismo, Cecilia Barraza, inquieta y poseedora de una dulce voz y la temperamental e imponente Bartola, cada una con su particularidad a la hora de subirse al escenario pero unidas por el mismo sentimiento de rendir un sincero y cálido tributo a la música criolla en esta fecha tan especial.

“Ahora mismo estamos en la búsqueda de los temas idóneos para esta celebración del 31 de octubre, y es que este espectáculo se lo merece”, advierten las artistas al unísono, sentenciando que no faltarán los temas que las catapultaron en la preferencia del público a lo largo de estos años.

“Y es que la música criolla tiene un repertorio tan basto, con valses peruanos, marineras limeñas, norteñas, tonderos, festejos, landós, zamacuecas, y algunas sorpresas que queremos hacer para el deleite de quienes aman nuestro acervo”, agregaron las experimentadas cantantes que estarán acompañadas por un marco musical a cargo de reconocidos músicos de nuestro medio.

Así la guitarra, el cajón, instrumentos básicos en la jarana acompañarán la propuesta y performance de las criollísimas en este show de lujo que produce DEA Promotora. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.