Luego de 3 meses y 21 días de la partida de Edita Guerrero, el programa Reporte Semanal reconstruyó con videos y testimonios, los últimos momentos de la cantante que paralizó a toda Piura.

En imágenes exclusivas, y gracias a la colaboración de Karen García (amiga íntima de la cantante) se pudo conocer un poco más de la intimidad de la recordada Edita Guerrero.

“En el concierto por el 21 Aniversario de Corazón Serrano regresó Edita a los escenarios, pero ya no era la misma. Se le veía muy pensativa. Estaba un poco rara”, declaró Lesly Aguilar, una de las integrantes de Corazón Serrano.

Y es que algo pasaba por la cabeza de Edita, que la desconcentraba de ese maravilloso mundo que vivía cuando tomaba el micrófono y se dedicaba de lleno al público.

Así, el programa de Frecuencia Latina viajó hasta Piura en la búsqueda de su verdadera historia y rescató fotos de antología, como las de su matrimonio con Paul Olórtiga. En ellas lucía hermosa y radiante, además de orgullosa por la pronta llegada de su hijo Valentino.