Edita Guerrero: Madre y hermanos de la cantante pronuncian sentidas palabras (VIDEO)

Familia de Edita Guerrero dedica palabras a los fans de Corazón Serrano. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2014 / 21:38 PM

Lima . Los hermanos y la madre de la fallecida Edita Guerrero se pronunciaron ante las cámaras de Canal N para expresa su sentir por la partida de la artista.

“Para nosotros es un dolor inmenso la pérdida de nuestra hermana edita, hay que aceptar la voluntad de Dios. Ella fue una buena mujer, hija, hermana y Dios la va a tener en el cielo. Agradecemos por el cariño de todo el público, hay que rezar mucho para que Dios le dé gloria eterna”, expresó Lorenzo Guerrero, hermano mayor de la cantante.

HIJOS DE EDITA

“Hoy más que nunca, toda la familia estará unida. Por nuestra parte, trataremos de llevar todo bien para que a los niños (los dos hijos de Guerrero) no les falte nada y tengan el amor de ambas familia. Edita, desde el cielo, desea eso, que sus niños tengan el amor de la familia de su padre y la nuestra”, pronunció Irma Guerrero, hermana de la artista e integrante de Corazón Serrano.

PALABRAS DE MADRE

Por su parte, la señora Eladia, madre de Edita Guerrero, también dio unas breves palabras. “Me siento muy triste de perder a mi hija, no es fácil aceptar. Ella era totalmente cariñosa. Mi Irma y mi Noemí…Mis tres hijas son un amor”, indicó.



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada