Edita Guerrero: Ernesto Pimentel expresó su profundo pesar por la muerte de la cantante

Edita Guerrero: Ernesto Pimentel expresó su profundo pesar por la muerte de la cantante
Ernesto Pimentel lamentó muerte de cantante. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Ernesto Pimentel, dejó de lado el carisma que lo caracteriza, para referirse a la intempestiva muerte de Edita Guerrero, vocalista de “Corazón Serrano”. El creador de “La Chola Chabuca” consideró como “gran pérdida” el fallecimiento de la guapa cantante de cumbia.

“No es una pérdida solo de la vocalista o de la estrella, sino de la fundadora. Nosotros y todo el Perú lamentamos su partida”, dijo el artista a Canal N.

“Edita Guerrero, una luz en el cielo…Corazón Serrano es una familia que ante la partida de Edita seguirá en la senda del éxito. Para recordarla”, escribió horas antes a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Elmer Yaipén espera que las demás integrantes de la agrupación de cumbia superen el mal momento y continúen por la senda del éxito. “Corazón Serrano es un grupo de mucha trayectoria, conozco a la líder como una gran persona. Sucede esto ahora que estaban pasando por el mejor momento de su carrera musical. Yo espero que puedan seguir, se necesita mucha valentía”, manifestó.



Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada