La fallecida cantante de la exitosa agrupación nacional Corazón Serrano, Edita Guerrero, aun no puede descansar en paz, debido al juicio que atraviesa su esposo al ser sospechoso de haberla matado brutalmente a golpes, descartando el resultado del médico que aseguraba que una aneurisma le había ocasionado la muerte.

Paul Olórtiga parece no querer enfrentar a la justicia pues el pasado miércoles 09 de juli, la jueza del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, Marleny Bustamante Vásquez, programó la audiencia en la que se decidirá si procede la prisión preventiva para el viudo, pero este nunca se presentó.

Por otro lado, Leoncio Olórtiga, hermano de Paul, pidió que se realice una nueva exhumación al cuerpo de la cantante de Corazón Serrano asegurando que el resultado de la necropsia difundida no corresponde al cadáver de Edita, dejando entrever que el examen se practicó a otro cuerpo y no al de la exvocalista del famoso grupo piurano.

Esperemos que el caso se resuelva pronto y se sepa toda la verdad sobre la muerte de la dulce cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero.