La agrupación Corazón Serrano hizo frente a las críticas y rumores tras la emisión del especial El corazón de Edita, basado en la vida y éxito de Edita Guerrero y sus hermanos.

“Agradecemos las muestras de cariño que tienen hacia nosotros los distintos medios de comunicación quienes, por cuenta propia, están realizando especiales con la historia de esfuerzo familiar que hemos vivido a lo largo de estos 21 años de trabajo. (…) Desmentimos las versiones que, quizá por falta de información, dicen que los hermanos Guerrero Neira están lucrando con los acontecimientos que todos conocen. Somos respuetuosos del trabajo periodístico y no buscamos imponer la agenda de trabajo a nadie”, cita el comunicado difundido este lunes por el conjunto en su página de Facebook.

“Vivimos un momento de vértigo por toda la avalancha mediática alrededor de las investigaciones por la muerte de Edita. En medio de ello, nos ratificamos en el respeto a los procesos judiciales y esperamos, de corazón, que todo se esclarezca a la luz de la verdad y de los hechos”, añade el post.

Finalmente, Corazón Serrano negó estar en litigio con Paul Olórtiga por algún tema económico. “Por otro lado, queremos aclarar las opiniones mal intencionadas que nos acusan de querer beneficiarnos económicamente del proceso judicial en marcha. No existe ni puede existir motivación económica porque la empresa Corazón Serrano es una E.I.R.L, y no una Sociedad Anónima. Esto quiere decir que resulta imposible que queramos quitarle a Paul Olórtiga algo que bajo ninguna circunstancia se podría dar. Las opiniones van y vienen y son pocos los que se informan, técnicamente, de la imposibilidad de interés económico de nuestra parte”, expresa el parte público.