, destacado bajista y contrabajista limeño, llega acompañado del grupo de jazz fusión “Jazz 442” al Gourmet Lounge Cocodrilo Verde este martes 11 a las 8:00 pm, donde presentará lo mejor de “Recuerdos”, su primera producción como solista.

Eddy Orbegoso, quien inició a los 16 años estudiando guitarra acústica ingresó en 1998 al Conservatorio Nacional de Música en la especialidad de Contrabajo y años más tarde formó parte de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música.

Fue solista con la OSN interpretando el Concierto para Contrabajo y Orquesta en Mi Mayor de Karl Ditters Von Dittersdorf (2005). En el año 2006 fue becado al Renombrado Festival de Invierno de Campos de Jordao, en Sao Paulo Brasil.

En el año 2007, obtiene el Diploma London College Of Music Examinations de Bajo Electrónico. Ha tocado como Bajista y Contrabajista en los siguientes Musicales: Jesucristo Superstar (2006), La Jaula de las Locas (2010), Chicago(2012). Además, ha compartido escenario con Andrea Boccelli, Plácido Domingo, Juan Diego Flores y otros renombrados músicos nacionales como Eva Ayllón y Cecilia Bracamonte.

Como docente, ha sido Profesor de Bajo Electrónico de Master Music. Actualmente estrena su primera producción como solista llamada “Recuerdos” y estará presentándose en el Cocodrilo Verde donde las entradas se venderán en la boletería del local. La entrada general es de S/.40 con un consumo mínimo de S/.30.