Cantó y encantó. Ed Sheeran demostró porque es uno de los ídolos juveniles del momento con un show donde cumplió el sueño de miles de peruanas, quienes no dudaron en cantar y bailar los éxitos del pelirrojo más popular de los últimos tiempos.

Luego de los gritos ensordecedores y la euforia de las seguidoras, el músico británico no se hizo esperar y apareció en el escenario poco antes de las 21:00 horas, vestido con la camiseta de la selección peruana de fútbol, la cual sudó de principio a fin.

Lima !

Una foto publicada por @teddysphotos el

ED SHEERAN Y SU INSEPARABLE GUITARRA

Las luces se apoderaron del escenario e iluminaron al ídolo pelirrojo con su inseparable guitarra. Apenas dio su ingreso, Ed entonó y demostró en vivo su indiscutible talento, presentando una performance sencilla, pero al mismo tiempo de calidad, donde su voz y sus letras fueron suficiente para encantar y enamorar a las peruanas.

¿Banda de apoyo? ¿Para qué? Sheeran demostró que con su talento era suficiente y cambió la tradicional orquesta por una pedalera en la que grabó los coros, percusiones y otros fragmentos con los que iba armando en vivo cada tema.

“Todo lo que oyen aquí es en vivo. Estoy usando algo que se llama Loop Station que me permite grabar cada sonido que escuchan”, aclaró el músico, en caso haya duda de un posible playback.

CANCIONES DE PELÍCULA

Los fanáticos, que esperaron largos meses para ver a la estrella, disfrutaron cada uno de los temas del cantautor y multiinstrumentista británico, quien deleitó a sus seguidoras con temas como “Thinking out laoud”, “Lego house” y “Bloodstream”. Sin dejar de lado las canciones que integran su última producción, “x”.

Sin embargo, el público se estremeció con la interpretación de “I See Fire”, tema de la última entrega del “El Hobbit” y como si eso fuera poco, el músico también cantó “All of the Stars”, soundtrack de la taquillera película “Bajo la Misma Estrella”.

“PERÚ ES UN PAÍS MUY GRANDE”

Con casi dos horas de show, Sheeran dedicó unas palabras para sus fans peruanos, donde destacó a la población peruana y a las maravillas que nos representan a nivel mundial.

“Esta es, técnicamente, mi última canción de la noche, pero lo que sí quiero decir es que sé que Perú es un país muy grande y sólo hicieron un show. Mucha gente viajó desde muy lejos para estar aquí hoy. Muchas gracias por haber venido”, fueron las palabras de Ed Sheeran.

A pocos minutos de terminar su concierto, Ed Sheeran tomó una bandera peruana de su club de fans, para luego despedirse. “Nunca había venido a Sudamérica y estoy viendo aquí más de lo que he visto en toda mi vida (…) Gracias por eso. Gracias por hacerme sentir tan bienvenido”, dijo el intérprete antes de tomar su celular y registrar su primera presentación en Perú.