Ed Sheeran en Lima: ¿cuáles son las influencias musicales de la estrella del pop?

	Ed Sheeran llega a Lima este sábado 13 de mayo para presentarse en el Estadio Nacional. (Foto: Getty Images)

Ed Sheeran llega a Lima este sábado 13 de mayo para presentarse en el Estadio Nacional. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2017 / 09:28 AM

Han pasado once años desde que Ed Sheeran, quien este sábado 13 de mayo se presentará en el Estadio Nacional, compuso su primera canción. Hoy, el cantante, es una de las grandes estrellas de la música pop a nivel mundial, consiguiendo premios y rompiendo records con sus temas. A continuación, conozca más sobre las influencias del ídolo británico.

Entre sus mentores dentro de su crecimiento como cantante, Ed Sheeran, destaca que siempre estuvo influenciado por la música folk. Junto a su padre, siempre escuchó discos de Bruce Springsteen, y Bob Dylan. Precisamente, dichos compositores marcaron una línea en sus gustos.

Sin embargo, su vida dio un cambio cuando escuchó cantar al músico irlandés, Damien Rice, durante un concierto íntimo. Tras esta experiencia, Ed Sheeran compuso sus primeras canciones a la edad de 14 años. Desde ese momento, sabía que deseaba involucrarse en este arte como su forma de vida.

Ed Sheeran

Por otro lado, Ed Sheeran ha confesado en más de una oportunidad ser un admirador del rap estadounidense. Es por ello que, Eminem, es otra de sus influencias en su carrera musical. Destacan también The Beatles, Van Morrison, Derek and the Dominos, Nizlopi, entre otros.

Las entradas para el concierto de Ed Sheeran en nuestro país se venden en Teleticket y cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 16 de febrero. Cabe destacar que Ed Sheeran en Lima es una superproducción de Move Concerts Perú, responsables de grandes conciertos como Justin Bieber, Katy Perry, Fifth Harmony y más.


mira el antes y el después de miley cyrus



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada