ya está en Lima y este sábado 13 de mayo brindará un esperado concierto en el Estadio Nacional. Aquí una lista de las recomendaciones que tienes que seguir para este día.

- Recuerda que encontrarás distintos puntos de recolección de donaciones en los accesos del estadio. Ayudemos a los damnificados de Piura #UnaSolaFuerza

- Recomendamos asistir en transporte público (SIT, Metropolitano). Si desea ir en auto, hay un estacionamiento disponible administrado por Los Portales con capacidad limitada.

- Contamos con el apoyo de seguridad privada y la Policía Nacional del Perú para resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. De cualquier modo, recomendamos no llevar objetos de valor.

- En caso lleven bolsos o mochilas, el personal de seguridad lo someterá a revisión.

- Dentro del recinto contaremos con servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo.

- Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras profesionales ni semi-profesionales. Los “selfie sticks”, “monopods” o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

- Tener cuidado y no intentar comprar a revendedores, ya que estas entradas podrían ser falsas o adulteradas y no tendrán derecho alguno a reclamo.

Revisa y encuentra información sobre horarios, ingresos e indicaciones de seguridad en las siguientes imágenes.