A pocos días de su llegada a nuestro país, se ha confirmado quienes estarán a cargo de telonear a la estrella pop británica del momento, Ed Sheeran, en su primer concierto en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR: Ed Sheeran: Así lució tras triunfar en los Brit Awards

Será la reconocida banda indie Tourista, integrada por Rui Pereira en la voz y guitarra, Sandro Labenita en la batería y Ricardo Gutiérrez en los sintetizadores, bajo, melódica y coros.

“Nos han invitado a abrir el show de Ed Sheeran en Lima, así que este 21 de abril estaremos en el Jockey Club”, escribieron los integrantes de Tourista en sus redes sociales.

A lo largo de una carrera que iniciase en el 2012, Tourista ha demostrado un vertiginoso ascenso hacia lo más selecto de nuestro panorama musical, logro que se evidencia en haber compartido escenario con actos internacionales como “Boom Boom Kid” (Argentina) en 2012, “The Killers” y “Japandroids” en 2013 y “Capital Cities” en 2014.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Brit Awards: Ed Sheeran se alza como el gran ganador de la noche

Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a S/.169 para la Tribuna y S/.245.70 en VIP, y la zona Platinium, la más cercana al escenario, ya se encuentra agotada.

TAGS RELACIONADOS