Para la alegría de todas sus seguidoras, el joven músico británico Ed Sheeran, revelación del pop mundial, confirmó la realización de un Meet and Greet en el que sus fans podrán conocerlo algunos minutos antes de su show en nuestro país el próximo 21 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: Madonna y Ed Sheeran se unen en disco tributo a hits de los 80

“¡Sorpresa! CONFIRMADO: Ed Sheeran hará Meet & Greet en nuestro país. En los primeros días de Marzo les daremos todos los detalles, por lo pronto podemos adelantar que los que ya tienen su entrada tendrán mayores chances de ganar uno de los soñados pases para conocer al genial Ed. Consigue tu entrada en Teleticket de Wong y Metro. 15% de descuento con tarjetas Interbank”, escribió la productora del evento en su cuenta oficial de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ed Sheeran: La revelación del pop cumple 24 años en medio del éxito

Se recuerda que quienes cuenten actualmente con sus boletos para el CC María Angola, podrán ingresar al concierto en el Jockey Club del Perú. Por otro lado, si desean cambiar su entrada por otra de mejor ubicación, es necesario devolver el ticket original en buenas condiciones y pagar la diferencia correspondiente en el módulo de Teleticket.

TAGS RELACIONADOS