Dyland se lanza como solista con este video

Dyland se lanza como solista con este video
Dyland lanza nuevo tema. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2018 / 14:46 PM

La canción es parte de su primer disco en solitario llamado “CanDyland”, con el que Dyland celebra haberse escapado de la muerte no una, sino tres veces.

Tras haber conquistado las listas de Billboard con sus discos ​“​My World​“​ y ​“​My World 2​“​ y triunfar con importantes colaboraciones con estrellas como Luis Fonsi (“Claridad”) y Pitbull (“Sin ti”), los cuales grabó como parte del dúo Dyland & Lenny, el reggaetonero Carlos Castillo Cruz, mejor conocido como Dyland, debuta como solista con la canción “Ruleta Rusa”.

“​Se trata de una atrevida historia de amor entre una chica muy experimentada y un joven que se enamora de su osadía”, dice el reggaetonero que en el 2011 ganó el Premio Lo Nuestro Artista Revelación del Año (en dúo con Lenny).

“La compuse con David Khalis, quien tenía esa idea de hablar cómo una mujer con más experiencia ‘amorosa’ que uno puede intimidar pero también intrigar a un hombre. Y cómo él es capaz de apostar todo por ella, aún cuando sabe que también lo puede perder todo”, acotó.

El video, dirigido por John Alfred, presenta a Dyland conduciendo en una autopista desierta de Los Ángeles, California, en donde se encuentra con una despampanante mujer, quien lo seduce con su belleza y maestría en el arte de la pasión, mientras él canta este picaresco reggaetón.

“Ruleta rusa” será el primer corte del nuevo álbum de Dyland, que se llamar​à​ ​“CanDyland​“​, cuyo nombre es una alegoría a la variedad de ritmos y temas que en él incluye.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada