Jaren y Dani, el dueto rockero Animésika, llegó a Peru.com para una divertida entrevista en la que se expresaron en contra de la discriminación y el racismo, tema que ha desatado polémica a raíz de los insultos racistas del hijo de Celine Aguirre.

“Decir cholito o cholo con afecto es algo normal, pero usarlo como insulto o no dejar entrar a alguien a un lugar por decirle serrano o cholo es algo que no debería pasar en el país, el que no tiene de inga…(risas)”, señaló Dani.

Por su parte, Jaren afirmó que la gente racista, simplemente, debería ser ignorada. “Si alguien me insulta diciendome serrano o cholo de…, simplemente opto por ignorarlo porque con esas expresionas ya me demuestra su nivel de educación. Todo parte de casa y es necesario que la familia eduque a sus respectivos miembros para que estas cosas no ocurran”, sostuvo el vocalista.

Animésika llegó al portal de los peruanos para celebrar su premio a “Mejor Canción en Inglés 2011”, otorgado por Radio CAN. Mientras agradecen a los fans el reconocimiento nacional e internacional, la banda alista su segundo videoclip “Hay que escapar”, que promete nuevas animaciones con los ya queridos Nefasto y Lubella, el perro peruano y la gata andina que vivieron su historia de amor imposible en “I need your love”.