Tras su lanzamiento en el Festival latinoamericano, “Todas las sangres”, donde tuvo gran acogida, la edición número 12 de la revista Dosis Cultura Alternativa será presentada este viernes 15 de agosto en la importante librería MCNally Jackson de Nueva York, Estados Unidos, con la participación de su director Mario Vallejo y del literato peruano Héctor Velarde.

Ubicada en la 52 Prince St. de Nueva York, estalibrería independiente destaca por sus constantes eventos culturales, llamando la atención de lo más selecto de la “movida” artística global que se concentra en la Gran Manzana.

Esta es la segunda presentación de la revista nacional en el país norteamericano, pues el pasado 9 de agosto se organizó un concurrido show con la participación especial de artistas peruanos radicados en EE.UU. Durante el evento musical, destacaron agrupaciones como ConsumataSonidera, Wizard Sex, Arterial, Sonido Chichadélico, Verde Luna, Radio Armada y Paracutá.

La revista Dosis Cultura Alternativa, cuya descarga y distribución es totalmente gratuita, es una iniciativa empresarial de Búho Comunicaciones (15 años brindando servicios de prensa, Relaciones Públicas y Comunicación Integral)mientras que Dosis es un proyecto integral que ofrece una plataforma informativa impresa, audiovisual y digital. Cuenta con más de 50 mil descargas de la revista, medio millón de visitas a la web y una comunidad on line de aproximadamente 25 mil seguidores. Incluye la campaña Radio Dosis que promociona 600 canciones de artistas alternativos, y en breve lanzará la promoción de nuevos talentos del arte gráfico y la pintura.