Una de las féminas más bellas y talentosas del heavy metal deleitará a los más acérrimos seguidores de este subgénero en un concierto este 4 de marzo con motivo de la celebración de sus 30 años ininterrumpidos en escena. El punto de encuentro con la diva es la discoteca Céntrica de Miraflores.

Aunque al inicio (1987) formó parte de lo que se conocería como la banda Warlock, logrando el éxito con “Triumph & agony”, un año después la banda pasaría a llamarse simplemente Doro, lo que significaría una nueva etapa en la agrupación. En su trayectoria podemos contar 16 trabajos de estudio entre ambas etapas, además de 4 DVD’s.

Doro Pesch ha realizado casi 3000 presentaciones en más de 60 países, con millones de fans alrededor de Europa, América y Oceanía. Ahora la gira llamada ’30 Years Strong & Proud’ es la responsable por la presentación en nuestro país la también llamada “Metal queen”, quien ha ganado discos de oro y platino por sus más de 10 millones de discos vendidos.

Entre sus discos más exitosos y ubicados en los primeros puestos las listas alemanas podemos contar “Force Majeure”, “Fight”, y “Doro”. Ahora nos presenta “Raise your fist”, el cual ya se encuentra en el Top 20 de las listas europeas. Si deseas escuchar estos y más temas de ella en vivo, adquiere tu entrada en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, así como en Moving Sound y Necrolandia Discos de Galerías Brasil, y Crypto Bar en Miraflores.

Precios de venta

Preventa: S/. 120 (20 de diciembre – 19 de enero)

General: S/. 150 (20 de enero – 23 de febrero)

Precio full: S/. 170 (24 de febrero – 04 de marzo)

VIP: S/. 180 (solo 50 entradas, incluyen sorteo Meet & greet)