Reconocida como una de las bandas más importantes del género indie, los españoles de la banda vienen a Lima para ofrecer un concierto el próximo 29 de junio en el Sargento Pimienta de Barranco.

La banda integrada por Marc Gili, Isabel Hernández, Bart Sanz, Lisandro Montes y Víctor López, llegan a Lima como parte de su última gira internacional de este 2017, para luego regresar a su Barcelona natal y preparar varias sorpresas para el 2018.

“Sin duda será una noche más que especial con más de dos horas de duración de show y con innumerables sorpresas especialmente diseñadas para la ocasión”, comentó Marc Gili, una de las voces de la prestigiosa agrupación.

La cita es el jueves 29 de junio en el local del Sargento Pimienta, ubicado en el distrito de Barranco. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la plataforma a tan sólo S/.40.00 Nuevos Soles.

Dorian son célebres por su sonido entre el rock, el new wave y la música electrónica. Tienen en su haber temas que han calado en la preferencia de sus millones de seguidores, destacando ´La tormenta de arena´, soundtrack de la película ´Tres metros bajo el cielo´.

Dorian – La Tormenta de Arena

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas

TAGS RELACIONADOS