Rebeca López, expareja del músico puertorriqueño Don Omar habría recibido 350 mil dólares para retirar la denuncia contra el artista, quien fue acusado de violencia familiar por lo que fue arrestado el pasado 17 de setiembre, según informó el diario boricua El Vocero.

También se aseguró que las autoridades están advertidas desde el pasado jueves que una persona de confianza de reguetonero se acercó a su exnovia para “comprar su silencio”, por lo que se estarían investigando estas afirmaciones para determinar si constituye un delito.

Pero López escribió en su cuenta oficial de Facebook que nada de esto sería verdad, por lo que habría recibido dinero por retirar la denuncia. “Una vez más pido que se respete y tome en consideración mi estado. Nadie está hablando de dinero”, escribió.

“No comprendo por qué insistir en lo mismo. La vida es solo una, cada cual tiene la suya y a la mía le están causando demasiado daño con todo esto. El silencio es la mejor de las armas mientras que la expresión bajo coraje y tomar decisiones por otros solo nos conducen a un interminable lamento”, agregó la expareja del músico.

López tendrá que regresar a Puerto Rico, desde Washington DC donde se encuentra actualmente, para continuar con el caso.

TAGS RELACIONADOS