A poco de superar las 3 y medio millones de reproducciones de “Ven que te quiero ver”, el single promocional de su más reciente álbum, “Canapé”, el cantautor dominicano se presentará por primera vez en Lima para interpretar sus nuevas canciones y muchas otras de su extenso catálogo. El show íntimo se realizará el 20 de abril en el Quincha Bar del Boulevard Bordemar de la Costa Verde, en Barranco. Las entradas están a la venta en Joinnus.

“Canapé”, el disco que marcará su debut en el Perú, es un conjunto de 10 canciones pop donde el artista le canta al amor y desamor acompañado de una guitarra acústica y percusión caribeña, generando una atmósfera muy especial que ha captado la atención de miles de personas, hoy sus seguidores, que lo ayudaron a financiar la producción del álbum a través de una campaña de crowfunding, donde obtuvo parte del presupuesto con el que finalmente salió a la venta.

El show de Alex Ferreira presentará estas nuevas canciones pero también interpretará los temas que lo han hecho conocido en mercados como México, España y Chile, como “Te tengo que meter en mi vida”, “Me la saludan”, “Tú me acostumbraste” y “Me pierdo contigo”, varias de ellas incluidas en sus 11 producciones discográficas, divididas entre álbumes y EP’s, que el artistas ha editado desde el 2003, cuando empezó su carrera musical.

Alex Ferreira empezó tocando la guitarra y escribiendo canciones a los 16 años de edad. Tiempo después empezó a tocar habitualmente en teatros de Santo Domingo, permitiéndole conoce a músicos y grabar sus primeras canciones, las cuales fueron recibidas con mucho éxito en las radios de su país, alcanzando posiciones importantes en las listas sin siquiera haber editado un disco de forma oficial.

Se muda a España para estudiar Ingeniería de sonido y empezar su carrera musical de forma profesional. Luego vinieron años de mucho trabajo y diversos álbumes y EP’s. También la posibilidad de compartir con estrellas de la música mundial como Fito Páez, Jorge Drexler, Iván Ferreiro, Russian Red, Mäbu, Lori Meyers, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno, Lisandro Aristimuño o Xoel López.

Si deseas comprar entradas para el concierto de Alex Ferreira, haz click .