StayC tomó “Kiss Me More” de Doja Cat y lo volvió algo todavía más extraordinario

StayC tomó “Kiss Me More” de Doja Cat y lo volvió algo todavía más extraordinario
La rapera Doja Cat (izquierda) lanzó el sencillo, que tiene la colaboración de SZA, hace unas semanas. El video de StayC (derecha) tiene miles de reproducciones en YouTube. (Foto: EFE | Jason Szenes | YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2021 / 12:23 PM

“Kiss Me More” es uno de los temas más populares del momento en las redes sociales. Para comprobar esto solo se debe ingresar a TikTok, donde centenares de clips se encuentran ‘vestidos’ con la canción de Doja Cat.

Es por ello que muchos entusiastas se animaron a realizar covers de dicha pieza, publicando sus resultados en YouTube y otras plataformas de video. Sin embargo, pocas de esas interpretaciones pueden rivalizar con la que hizo StayC.


La versión de las asiáticas ha enganchado a la audiencia, la cual señaló que es uno de los mejores covers de una canción occidental. “Es algo soberbio y adictivo”, comentó una usuaria.


Cabe mencionar que el video de StayC tiene ya más de 2,8 millones de reproducciones. Sí, es todo un fenómeno viral.

“Kiss Me More” forma parte del disco “Planet Her”. Esta producción de Doja Cat, que contiene temas como “Need To Know” y “You Right”, llegó al mercado el último 8 de abril.




COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada