Este nuevo material llamado “Calma” cuenta con un videoclip grabado en los arenales de Ventanilla.

“Decidí grabar esta canción pensando en que podía servir como punta de lanza para captar y conquistar a las nuevas generaciones o gente que no ha escuchado aún la música andina”, indicó el experimentado artista Diosdado Gaitán Castro.

Este single, a diferencia de otros temas interpretados por Diosdado, cuenta con una sección de cuerdas y violines que hacen que la armonía suene realmente mágica.

Además, la presencia de la quena y el sentimiento de la voz le dan ese toque telúrico a la propuesta del menor de los hermanos Gaitán Castro.

En el marco musical los acompañan Mariela Pacheco en los violines, César Pacheco en el cello, Gerardo Manrique en la guitarra eléctrica, Pepe Ortega en el bajo y en las quenas René de la Rosa Zamudio. La dirección del video clip corresponde a Antony Luján.

Diosdado, a la par, continúa con sus presentaciones a lado de su hermano Rodolfo. Este 10 de noviembre en la ciudad de Trujillo es la próxima cita, donde hay una gran legión de admiradores del dúo Gaitán Castro.