Diosdado Gaitán Castro prepara show para el mes del amor

Diosdado Gaitán Castro prepara show para el mes del amor
Diosdado Gaitán Castro prepara nuevo show. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El cantautor Diosdado Gaitán Castro vive uno de los momentos más especiales de su vida. Y es que está, como manifiesta, “muy enamorado de la vida y de la música andina”.

El artista ofrecerá un concierto musical el próximo 24 de febrero en La Estación de Barranco, continuando las celebraciones por el mes del amor, la amistad y también de los carnavales.

Y esta vez sin dudas, será una fecha especial por el momento personal que vive, pues asegura que siempre hay tiempo para empezar, darse una nueva oportunidad en la vida, estar muy bien acompañado y disfrutar de lo que a uno más le gusta.

“En mi caso la música, que es lo que me apasiona. Por eso, he denominado este concierto “Amor, amor” como una celebración a la vida, a la relación de pareja y también de la amistad”, detalló.

Todas las canciones seleccionadas, veinticuatro en total, para este show tienen que ver con el bello y puro sentimiento. Además realizará una dinámica en la que el público asistente pida su tema preferido, incluyéndolo en el repertorio de la noche. Entradas en Teleticket.



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Venezuela: Nicolás Maduro gana las presidenciales, según el CNE

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Ir a portada