Dina Paúcar se duplica para poder abrazar a la mayor cantidad de madres en su día y complacer a todo su público. Y es que la ‘Diosa hermosa del amor’ se presentará este sábado 9 de mayo desde las 7 de la noche junto a los Súper Elegantes del Perú, primero en el Mercado Sarita Colonia de San Juan de Lurigancho y después en la Ladrillera Huamán en Pachacamac.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dina Páucar encantó con su folklore en el Festival Música Perú

En estos días, Dina ensaya no solo las canciones que interpretará el Día de la Madre sino la repuesta que le dará a una conocida empresa editorial que le ha propuesto escribir un libro autobiográfico. No se repetiría lo que se ha contado en la serie, más bien, la idea es relatar todo lo que no se dijo.

Tal como Dina lo ha hecho siempre, en este show dedicado a mamá estará acompañada de grandes exponentes del folclore y su invitada especial será su ahijada, la talentosa Yarita Lizeth Yanarico, quien ha seguido los pasos de su madrina en cuando al respeto y dedicación a la profesión de artista y es ya toda una figura internacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dina Paucar: Así quedó la cantante tras accidente automovilístico

En la cartelera de esas dos presentaciones también están presentes el Chinito del Ande y Rosita de Espinar, entre muchos más. No hay que olvidar que habrá regalos y sorpresas para los asistentes, todo en el marco de un ambiente de fiesta donde la reina será la madre de cada asistente.