Dimitri Vegas & Like Mike: conoce más sobre la dupla de DJ’s que promete ser la mejor del mundo

Dimitri Vegas & Like Mike: conoce más sobre la dupla de DJ’s que promete ser la mejor del mundo
Dimitri Vegas y Like Mike se presentarán en Lima el 3 de noviembre (Foto: Glow Concerts)

Síguenos en Facebook



Falta menos de un mes para la esperada presentación de Dimitri Vegas & Like Mike en Lima. Las entradas salen como pan caliente y ya está todo listo para que el show deje una huella imborrable entre los seguidores de esta dupla de origen belga.

Dimitri Thivaios y Michael Thivaios, mejor conocidos como Dimitri Vegas & Like Mike, se han ganado el corazón de los fans de la música electrónica y ya han desplazado a muchos de los más conocidos representantes de este género.

De acuerdo al último ranking realizado por la revista DJMag, el dúo ya es considerado el más popular por encima de otros grandes como Tiesto, Steve Aoki, Armin Van Buren y Calvin Harris, entre otros.

Pero no todo fue fácil para la talentosa dupla, que tuvo que trabajar duro y parejo para abrirse camino y ganarse un nombre propio en el ambiente musical. Fue Dimitri Thivaios el primer en incursionar como DJ a los 14 años, obteniendo su primer trabajo en RadioBeat FM en Bélgica.

Después de eso, su carrera fue en ascenso, y tuvo la oportunidad de viajar por toda Europa llegando a ser residente en las discotecas más emblemáticas de Mallorca e Ibiza. Por su parte, Michael Thivaios, hermano de Dimitri, inició su carrera musical como productor de hip hop y en 2006 se unió a él para producir su primera pista juntos.

Años después, Dimitri y Michael llegaron a colaborar con grandes figuras de la música internacional como Jennifer Lopez, Lady Gaga, David Guetta y LMFAO, entre otras.

Gracias a su éxito, el festival de música Tomorrowland fichó a ambos DJ’s para que se sumen a sus filas y tocaran junto a los mejores en el rubro. Desde entonces, no solo han sido protagonistas de varios himnos del mismo festival, sino que son, hasta el día de hoy, sus headliners exclusivos.

DE VUELTA AL PERÚ

Dimitri Vegas & Like Mike anunciaron su regreso a Perú, de la mano de la productora Glow Concerts, a través de sus redes sociales el pasado 9 de julio. El concierto, que se realizará el 3 de noviembre en el Centro Cultural Deportivo, forma parte de una gira de varias fechas por todo Sudamérica.

Las entradas ya se encuentran disponible en Teleticket con precios especiales para aquellos que las adquieran con anticipación bajo la modalidad Early Bird (hasta agotar stock). ¡No puedes perderte este gran show!

Más de 30 mil empleos gracias a inversión de S/ 103 millones en obras

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada