Luego de obtener buenos resultados con el disco “Aquí y Ahora”, así como con el video de “Una más”, realizado en Estados Unidos por el director , presentará sus nuevas canciones en un concierto íntimo en La Noche de Barranco el jueves 10 de marzo desde las 11 pm. Para ello, la cantante nacional ensayó esta semana junto a y el cantante de , Wicho García, quienes la acompañarán en esta presentación además de , líder de , y , de Afrodisíaco.

Con estas personalidades de la música nacional, Nina Mutal realizará duetos para interpretar varios de sus éxitos, nuevas versiones de algunas canciones, y repasará el nuevo catálogo de temas que se incluye en “Aquí y Ahora”, disco editado recientemente bajo la producción de Manuel Garrido-Lecca, responsable de varios álbumes de Arena Hash, Pedro Suárez-Vértiz, Bareto, Diego Bertie, Christian Meier, Julio Pérez, entre otros artistas.

La presentación del nuevo CD de Nina Mutal llega con muy buenas noticias para la artista a nivel internacional, ya que su nuevo éxito, “Una Más”, ha sido programado en la Súper Estación de Bogotá, una importante radio de Colombia. Asimismo, la cantante peruana ya confirmó su viaje a Bogotá para participar en el Festival Revolución de Amor, organizado por el cantante Oscar Caballero, que el 23 de abril reunirá a artistas de Brasil, Panamá, España, Colombia, Ecuador, Uruguay, Argentina, y Perú.

“Aquí y Ahora” posee canciones llenas de fuerza rockera, como “Déjame”, “Imagina”, “A ese infierno no voy a Volver”. También nos presenta temas llenos del encanto lúdico del pop, como “Tu ley de Gravedad”, “Pasa el Tiempo” y “Eres Tú”; además de bellas baladas, como el sencillo promocional “Una más”, “Tan lejos y tan cerca” y “Nunca es normal”.

Tras una larga y admirable carrera, que repartió entre los escenarios y su faceta como coach vocal de “Yo Soy” y “La Voz”, acaso los reality musicales más importantes del país, Nina Mutal se mantiene vigente en la escena musical con una propuesta atractiva y un nuevo disco técnicamente impecable que sin duda la consolidarán en esta nueva etapa de crecimiento y consolidación artística.


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

¡La peor "troleada" de todas! El luchador #NateDiaz dejó en ridículo a #JustinBieber con este meme

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 9 de marzo de 2016