regresó al escenario del Gran Teatro Nacional para ofrecer un memorable y emotivo concierto de homenaje a y contaron con la participación del músico , quien fuera el primer baterista de la agrupación británica.

La sorpresa de la noche estuvo a cargo de Ian Delgado, el miembro más pequeño de , quien, acompañado por una impecable orquesta de cámara, debutó como cantante interpretando un meddley de los temas “Let it Be”, “Something” e “Imagine”.

Fueron tres horas de un impecable espectáculo, que combinó música y números de danza, tiempo en el que cada uno de los miembros de Un Día en la Vida: Carlos Guerrero, Edmundo Delgado, Andrés Da Ros, Joni Chiappe, Tavo Castillo, Jeremy Castillo, Renzo Dalí, Alejandro Iturrizaga y Carlo André tuvo la oportunidad de hacer gala de su reconocido talento. Por el escenario pasaron también como invitados especiales el músico holandés Tony Marnix y .

El momento emotivo lo dio cuando desde la platea tomó la palabra para saludar a sus colegas por seguir haciendo buena música y por la ayuda que recibe ahora que él está enfermo y postrado en una silla de ruedas. Las palmas de respetable para el ex integrante de no se hicieron esperar.

El sentido tributo a , producido por DEA Promotora, llegó a su fin con la interpretación de temas como “Love Me Do”, “I Saw Her Satanding There” y “My Bonnie”, entre otros, acompañados por una magnífica ejecución de batería a cargo del legendario Pete Best. Visiblemente emocionado, el músico británico, quien previamente leyó un cálido saludo en español para sus seguidores, prometió regresar cada año a Lima.