Y se llama Perú – El Zambo Cavero y Óscar Avilés convirtieron este vals de Augusto Polo Campos en el verdadero himno nacional. Una pieza rojiblanca imprescindible en cualquier momento.

Alma, Corazón y Vida – Composición de Adrián Flores Albán que fue popularizada por los míticos Embajadores Criollos.

La Flor de la Canela – Creación máxima de Chabuca Granda y que es identificada como un verdadero himno de la música nacional. Diversos músicos internacionales la han reconocido como influencia artística.

Regresa – Otra vez la pluma del gran Augusto Polo Campos vuelve a brillar, ahora en la voz de la única, Lucha Reyes, quien alcanzó la gloria con este vals.

Mi Propiedad Privada – El compositor cajamarquino Luis Abanto Morales escribió la letra de este vals, una declaración de celos que se ha convertido en todo un clásico del cancionero criollo en la voz de Lucha Reyes.

El Plebeyo – Los Morochucos, con la inmortal guitarra del gran Óscar Avilés, hicieron que este vals de Felipe Pinglo tenga la etiqueta de inmortal.

Contigo Perú – La inyección de patriotismo más popular de todos los tiempos llegó de la mano de Augusto Polo Campos. Óscar Avilés y el Zambo Cavero se encargaron de llevarla a la cima.

Nuestro Secreto – Félix Pasache compuso este vals, dedicado para todos los amantes de lo prohibido y de las relaciones peligrosas, que se convirtió en éxito en la voz del inmortal Zambo Cavero.

Mal Paso – Una joven Eva Ayllón se dio a conocer con este vals cargado de despecho sentimental. Junto a Los Kipus, la cantante comenzó a escribir nuevas páginas del criollismo con este tema.

El Rosario de mi Madre – Escrita por Mario Cavagnaro y popularizada por el conjunto Los Troveros Criollos en 1961. La versión que posteamos pertenece a Los Embajadores Criollos.