El heredero de Jhonny Orosco no se duerme en sus laureles e interrumpió un arduo ensayo para conversar con Peru.com respecto a todos los detalles de lo que será su participación en el III Festival Peruanísimo de Virginia.

“Para la gente de Estados Unidos es muy emotivo el tema de las Fiestas Patrias porque les da nostalgia el escuchar música peruana y no poder estar en su tierra por motivos de trabajo. Vamos a llevar alegría y estamos impaciente por encontrarnos con nuestros compatriotas de Virginia”, contó el músico.

Finalmente, Deyvis prometió revivir la memoria de su padre y fundador de “Néctar”, el gran Jhonny Orosco. “El nivel que dejó mi padre y los anteriores músicos de Néctar es muy alto, pero estoy seguro de que mi banda revivirá los grandes éxitos de la cumbia y colmaremos las expectativas de nuestros hermanos en Virginia”, sostuvo el cantante, quien deleitará en el III Festival Peruanísimo con su nuevo sencillo “Piensa en mí”, así como los clásicos “El arbolito”, “Ojitos hechiceros”, etc.

Alvaro Rondón