Deyvis Orosco hace importante alianza con productor internacional

Deyvis Orosco hace importante alianza con productor internacional
Deyvis Orosco prepara homenaje para su padre y hace importante anuncia. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El popular cantante Deyvis Orosco sigue afianzado su carrera musical con miras al mercado internacional. En su última gira a Estados Unidos logró un importante contacto para cumplir uno de sus nuevos sueños: llevar a la cumbia peruana a los grandes escenarios de la mano del reconocido productor musical peruano radicado en Miami, Tony Succar.

Tony Succar es un músico respetado que ha logrado ser reconocido tras su importante proyecto Unity: Latin Tribute to Michael Jackson, cuyos arreglos incluyen ritmos peruanos y en donde participaron artistas de la talla de Tito Nieves, Jon Secada, La India, Sheila E., Kevin Ceballo, Jean Rodríguez, entre otros grandes exponentes.

“Tony está muy interesado en hacer patria en Perú, en Estados Unidos es muy valorado por las grandes estrellas de la música latina y es un lujo que estemos en conversaciones pues lo quiero invitar a formar parte de mi empresa musical la Corporación Deyvis Orosco. El tema está muy avanzado y pronto habrán grandes novedades”, indicó Deyvis Orosco.

Mientras este proyecto está en marcha, el cantante se prepara para este 20 de mayo, donde rendirá un sentido homenaje a homenaje al Grupo Néctar, a 10 años de la tragedia que enlutó la cumbia peruana. La cita es el local Plaza Norte y lo acompañarán Agua Marina y Armonía 10.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Censo 2017: quienes circulen serán intervenidos y no detenidos

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Ir a portada