Deyvis Orosco, Fanny Lu, Mike Bahia, Sebastián Yatra y Akilados se unieron por peruanos

Deyvis Orosco, Fanny Lu, Mike Bahia, Sebastián Yatra y Akilados se unieron por peruanos
Artistas del festival HEAT Perú se unieron a la campaña #UnaSolaFuerza. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2017 / 16:25 PM

Los artistas Deyvis Orosco, Fanny Lu, Mike Bahia, Sebastián Yatra y Akilados se unieron a la campaña #UnaSolaFuerza. Este jueves se encargaron de la recaudación de víveres y agua para los damnificados, que ha dejado a su paso los huaicos en todo el Perú.

Desde muy temprano los cantantes llegaron hasta las instalaciones de La Videna para esperar a sus admiradores, tomarse fotos y firmar autógrafos. Además presentaron la canción “Arriba Perú”, que se grabó en el estudio de grabación de Deyvis, compuesta y producida por el reconocido productor y compositor musical Master Chris, que trae una voz de aliento para el pueblo peruano y cuyas regalías serán donadas para seguir ayudando a los peruanos que lo han perdido todo.

“Más que comprometido con este evento, desde hace días estoy colaborando con los damnificados junto a las integrantes del club de fans, sin embargo esta es la actividad más fuerte a la que me invitaron a participar. Ahora lo que vamos hacer es organizarnos para llevar ayuda en provincias”, dijo Deyvis.

Hay que recordar que los artistas que han brindado su apoyo, iban a participar en el Festival HEAT Perú, un evento presentado por la cadena de cable HTV y PROMPERÚ, el cual fue postergado por la difícil coyuntura que vive el país.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada