Deyvis Orosco promete marcar la historia en la cumbia tras trabajar de la mano de los productores de Gian Marco Zignago, Coco Bravo, Tato del Campo y Christian Sotomayor.

A ello se suma, Gian Franco de Vito, encargado de la producción del escenario del show que alistan The Rolling Stones para el próximo año.

Deyvis señaló que decidió emprender este nuevo reto en su carrera musical porque “quiero que la cumbia el lugar que se merece a nivel internacional. Quiero que la música peruana sea reconocida como la gastronomía actualmente. Para ello creo que los conciertos que se realicen para el público deben ser también de calidad. Voy a dedicar mi vida para eso”, aseveró el popular bomboncito de la cumbia.

El cantante habló además de su próximo concierto este 20 de setiembre en El Huaralino. “El escenario será algo totalmente diferente a lo que se ha visto en los shows de música tropical. La cumbia se va a poner traje de gala en esta oportunidad para darle el realce que se merece en este show que hemos denominado El Concierto”, indicó Deyvis, que lamentó la serie de denuncias en contra de la orquesta Corazón Serrano.

“Alguna vez hemos compartido escenario con Corazón y es una pena todo lo que se está diciendo de ellos, esperemos que las cosas se solucionen pronto y que les vaya bien pues es un orquesta que ha salido adelante desde abajo. Lamentablemente estos escándalos dañan la imagen de la cumbia, pero espero que se solucione por el bien de ellos”, indicó Orosco.