Deyvis Orosco: "Acepté ser jurado de Los 4 finalistas porque soy un hombre de retos"

Deyvis Orosco:
Deyvis Orosco es jurado de Los 4 finalistas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



“Soy un hombre de retos, por eso acepté esta propuesta”. Con esta frase el popular cantante de cumbia Deyvis Orosco revela los motivos que lo llevaron a aceptar ser parte del jurado del nuevo reality “Los 4 finalistas”, que debutó con muy buen rating en Latina.

“Sin duda ha sido una experiencia maravillosa. Decidí aceptar este proyecto porque soy una de las personas que cree que en este país hay mucho talento, incluso a mi me tocó salir fuera de mi país para mostrar mi talento. Por eso decidí estar en este proyecto, el público está feliz porque hemos sido tendencia en todas las plataformas virtuales y la expectativa es muy grande”, declaró el cantante.

Deyvis Orosco, quien este 19 de mayo alista un nuevo show en homenaje a su padre Jhonny Orosco y el Grupo Néctar, señaló que está orgulloso de pertenecer a esta nueva propuesta.

“No fue difícil aceptar este reto, sí es una responsabilidad pero difícil no ha sido porque hay un gran equipo detrás desde la cabeza como Susana Umbert, Ricardo Morán a cargo de la producción. Los demás miembros del jurado como Chyno Miranda, Eva Ayllón y Pedro Suárez Vértiz son espectaculares. Hay buena química”, indicó.



Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Real Madrid vence a Liverpool y se corona en la Champions League, otra vez

Rescatan más de 10.000 animales del comercio ilegal durante 2017

Ir a portada