Britney Spears podría ser una diva del pop para el resto del mundo, pero para su prometido, Jason Trawick, “ella es la princesa”, dice Neil Lane, la joyería del diseñador favorito de las celebridades, que creó el anillo de compromiso de Britney.

“Jason es un tipo romántico, y cuando le pregunté que me dijera cómo es Britney, y lo que representa para el anillo (de modo que he podido encontrar la inspiración correcta), su respuesta era siempre la misma: ¡Ella es mi princesa!”, indicó Jason, según contó Lane.

Con este tema en mente, Lane dijo a la revista People que hizo el anillo pensando en una tiara de diamantes de color blanco brillante perfecto. “Que pareciera una mini corona “, dijo el diseñador. También agregó 90 pequeños diamantes redondos alrededor del anillo.

“Jason no quería un anillo en la parte superior, con un diamante gigante”, agregó.

El mes pasado, Lane y Trawick pasaron mucho tiempo en contacto por teléfono y correo electrónico para hablar de la creación del anillo mientras viajaba con Spears en su gira mundial.

“Él me había enviado mensajes desde diferentes partes del mundo: Abu Dhabi, México y no sé dónde más! “, dice Lane.

Sin embargo, cuando Trawick fue a la tienda de Los Ángeles para recoger el anillo, a menos de una semana antes de hacer la petición oficial, había trabajado duro y sabía que valía la pena. “Dios mío, le encantó”, señaló Lane.

Jason estaba un poco nervioso en este compromiso de pre-solicitud. “Estaba tan emocionado y nervioso. Después de todo, incluso con toda la fama, sigue siendo un chico normal, que estaba a punto de pedir la mano de la mujer que ama”, concluyó Lane para People, entrevista que reprodujo la página Heybritney.com.