Depeche Mode lanza innovador videoclip 360°

Depeche Mode lanza innovador videoclip 360°
Depeche Mode se presenta en Lima el 18 de marzo del 2018 en el Estadio Nacional. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2017 / 15:59 PM

Depeche Mode lanzó su nueva producción audiovisual ‘Going Backwards’, la cual fue grabada con tecnología 360°. El video permite una vista panorámica del estudio y fue dirigido por el reconocido director Timothy Saccenti, cuyo estilo fotográfico inmerso, permite que el espectador observe a los integrantes del grupo en tamaño natural.

‘Going Backwards’ es uno de los temas principales del álbum Spirit, el número 14 de su carrera. Este trabajo debutó en marzo de este año convirtiéndose en el número 1 de países como Alemania, Francia, Italia o Polonia.

Spirit ha concentrado toda la energía de estas leyendas de la música, que ahora se encuentran en plena gira de promoción por Europa, pronto se marcharán hacia los Estados Unidos y América Latina con parada obligada en Perú el 18 de marzo.

Depeche Mode en Perú

La productora Move Concerts Perú presenta a la legendaria banda británica Depeche Mode en Lima. Los intérpretes de ‘Enjoy the Silence’, ‘Just Can’t Get Enough’ y muchos más éxitos, llegarán al Perú en el marco de la gira ‘Global Spirit Tour’ el próximo 18 de marzo del 2018 en el Estadio Nacional.

Las entradas están disponibles en Teleticket con 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de junio. Cabe destacar que el show en Perú tiene los precios más bajos de toda la gira sudamericana. El precio más alto en Lima es de 380 soles pagando con tarjetas Interbank. De otro lado, en Argentina, Brasil y Chile el precio más alto supera los 600 soles.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada