Deep Purple rompen un silencio discográfico de ocho años

Deep Purple New Album 2013

Síguenos en Facebook



Lima. Se confirma que este flamante recién estrenado año tendrá nuevo disco de estudio de Deep Purple. Un trabajo que por ahora no tiene título confirmado, y que se espera para el 26 de abril.

“El título del álbum es todavía un signo de interrogación para todos nosotros. Hemos grabado un nuevo disco y es una fantástica colección de canciones. Ahora mismo es lo único que podemos decir”, plantea el vocalista Ian Gillan.

Los propios Purple explican que después de varias sesiones de composición en Europa, grabaron y mezclaron las nuevas canciones en Nashville con el afamado productor Bob Ezrin, que ha trabajado con otros nombres tan ilustres como Pink Floyd o Alice Cooper.

Según ha desvelado Ian Gillan, algunos títulos de canciones serían Out of hands, Uncommon man, Above and beyond y Hell to pay. Junto a Gillan, la formación que ha grabado el álbum es la misma de sus últimos períodos de actividad, con Roger Glover (bajo), Ian Paice (baterista), Steve Morse (guitarras) y Don Airey (teclista).

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Perú vs Colombia: si eres cliente de este banco puedes comprar entradas antes que nadie

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada