“Ha sido declarada infundada. Aún no me he lo han notificado, pero la acabo de leer en el Poder Judicial del Callao”, dijo Ricardo Tokunaga, abogado de Jean Pierre Vismara quien revelo que el juez declaró infundado el pedido de la periodista para que se anule la resolución por la demanda de querella presentada por el cantante en su contra.

Hay que recordar que a mediados de julio, Vismara presentó una querella por difamación en contra de Magaly Medina , esto por haberlo tildado de “violador” en el 2007, en un caso donde estaba citado como testigo.

RECHAZADO

Para ello, la defensa de la ‘Urraca’ solicitó la nulidad de la resolución, según ellos, por no cumplir los requisitos mínimos que exige el ordenamiento procesal penal para iniciar un proceso, pedido que ya fue rechazado según Tokunaga reveló al diario La República.

Asimismo, el licenciad reveló que Medina puede apelar la medida, igual el proceso continuará, por lo que su presencia tendrá que ser requerida en los próximos días para que dé su instructiva.

CONCILIACIÓN

Consultado sobre si la defensa de Magaly habría intentado un acercamiento para conciliar, respondió: “No, no ha habido ningún tipo de acercamiento y si intenta algo podríamos conciliar, siempre y cuando ella pida disculpas en su programa y página web”, indicó.