Dayron Martin anunció su alejamiento de la cumbia para dedicarse en cuerpo y alma a un nuevo proyecto musical. Se trata de “Dayron y su grupo Fuego”, con el cual a partir de ahora se dedicará a dar conciertos a favor del Señor. El cantante manifestó que es un nuevo paso en su carrera y no teme a las críticas, pues servir a Cristo es la mejor decisión que ha tomado.

Con este anuncio, Dayron aclara que no le cierra las puertas a la cumbia, pero a partir de ahora se dedicará a trabajar cantando música cristiana. “Mi misión en el mundo es llevar la palabra de Dios a la gente que no siente al Señor en su corazón. Acabo de abandonar una orquesta de cumbia para dedicarme a este gran proyecto. Cuento con gente que desea a través de mi imagen llevar un mensaje a muchas personas que lo necesitan y es una oferta que no podía negarme”, sostuvo.

Asimismo Dayron Martin aclaró que en breve presentará un nuevo CD que será toda una revelación, pues cuenta con apoyo de figuras del espectáculo muy importante quienes creen en su capacidad artística para llevar la palabra del Señor. “Dayron y su grupo Fuego es un proyecto muy ambicioso y bonito que me permite mostrar una faceta muy especial de mi vida. Deseo ser un ejemplo para muchos jóvenes de cambio. Tuve una mala vida, pero con la ayuda del Señor soy otra persona y me va muy bien”, finalizó.