David Guetta regresa a Lima para el Creamfields 2014

David Guetta regresa a Lima para el Creamfields 2014
David Guetta regresa al más importante festival de música electrónica. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2014 / 13:29 PM

Lima. Como ya es costumbre por estas fechas, el Creamfields empieza a hacerse escuchar. Uno de los festivales de música electrónica más renombrados de todo el mundo ya tiene todo listo para lo que será su octava edición en nuestro país y a unas semanas de su anuncio oficial ya podemos estar seguros del primer nombre que conformará su ya famosa alineación de lujo.

David Guetta regresa a nuestras tierras para ponerse frente a las mesas de mezcla y así encender la noche con aquellos aclamados sets que han dado la vuelta al mundo.

Celebrado en multitud de lugares alrededor de todo el planeta, la versión peruana ya se ha convertido en un suceso largamente esperado año tras año, convocando en un mismo sitio a miles de asistentes ansiosos por embarcarse en una maratónica sesión junto a los Dj’s nacionales e internacionales más destacados de la escena actual.

El evento que contará una vez más con el sello de excelencia de Loop Promote Group se llevará a cabo como ya es costumbre en el fundo Mamacona, el sábado 15 de noviembre desde las seis de la tarde.

Las entradas​ ​ya están​​ ​a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda en dos precios: la zona Club a S/. 185 y la zona Vip a S/. 235. Sin embargo, hasta el 3 de noviembre se podrá acceder a un 15% de descuento con las tarjetas Interbank.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Martín Vizcarra: "¿Cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?"

Ana María Choquehuanca: Rescato lo positivo de homologación de acuerdo con Odebrecht

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Caso Keiko Fujimori: confirman allanamiento contra Figari, Herz y Silva Checa

Ir a portada