Se reivindicó. Luego que el concierto de David Bisbal fuera cancelado en el mes de noviembre del año pasado, el español llegó a nuestro país para ofrecer un concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y llenó el vacío que dejó en sus miles de seguidoras peruanas.

La noche comenzó con la presentación de Daniel Lazo y su canción “Si no es Contigo”, quien casi se apodera del show al impresionar a los asistentes, quienes no pararon de aplaudir al joven intérprete, famoso por ser el primer ganador de “La Voz” Perú.

Luego que el ayacuchano brillara en el escenario con una nueva versión de “La Flor de la Canela” y con su nuevo hit “Vuela Paloma”, los peruanos reunidos en el corazón de Lima estaban preparados para escuchar a Bisbal.

El atractivo español abrió su show con el tema “Tú y Yo”, single de su más reciente producción discográfica, el cual lleva el nombre de su tour mundial. Un público extasiado se levantó de sus asientos para darle la bienvenida al su ídolo europeo, donde los aplausos y los gritos emocionaron al músico.

Una escenografía plagada de videos en las pantallas, cambios constantes en la iluminación hicieron del concierto un espectáculo visual de altas dimensiones, donde Bisbal interpretó sus más grandes éxitos como “Ave María”, “24 Horas”, “Sí pero no” y “Quien me iba a Decir”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: David Bisbal ya está en Lima. Mira cómo lo recibieron sus fans

Sin embargo la euforia de los espectadores llegó luego que el español interpretara “Esclavo de sus besos”, este rítmico tema hizo que todos se levantaran de sus asientos, donde los flashes y las cámaras de videos se encendieron para captar el mágico momento.

Los movimientos de cadera y la rumba se apoderó del escenario luego que David cantara “Lloraré las Penas”, donde incluso el músico se animó a rapear con su peculiar estilo.

Los minutos pasaban y los músicos empezaron a tomar posiciones encima del escenario mientras una tenue luz azul puso el toque feeling del concierto, pues “Esta Ausencia” hizo que las parejas y las chicas románticas cantaran a un solo coro este tema que pertenece a la recordada telenovela de Televisa, “Piel de Otoño”.

EVA AYLLÓN FUE LA SORPRESA DE LA NOCHE

Como se recuerda, David Bisbal vino al país hace unos meses atrás y cantó junto a Eva Ayllón en “La Voz” Perú, donde el músico español se mostró fascinado con el talento de su colega, por lo que esa misma noche la invitó a ser parte de su concierto, promesa que muchos habían olvidado pero que este 11 de febrero se hizo realidad en el Anfiteatro.

El tema elegido fue “Dígale”, cuya interpretación de Eva puso a flor de piel a David Bisbal, quien en todo momento dijo ser fiel admirador de nuestra compatriota.

Fue justamente en esta interpretación, que el cantante flameó la bandera peruana en varias ocasiones, hecho que fue gratificante para su club de fans, quienes se encontraban en primera fila.

Luego de despedirse de su “Eva”, como dijo Bisbal, el concierto ya estaba llegando a su final y el músico español ya daba sus últimos saltos y giros, se despidió de una manera muy cariñosa de su público, que realmente parecía que no iba a regresar, sin embargo volvió al escenario con un nuevo atuendo negro para cantar “Princesa” a sus princesas peruanas.

Y así el concierto terminó, con un público satisfecho por una presentación de dos horas, donde David Bisbal pudo reivindicarse por un show cancelado en el pasado y que ya quedó en el olvido.

Por Sandi Flor Narciso Samata (@arenasfns)